Preguntas frecuentes

 
¿Os ocupáis de toda la gestión de la obra?
En efecto, el equipo de Admira Arquitectura+Diseño nos ocupamos de todas las fases del proyecto de reforma. Desde el estudio, diseño y asesoramiento previo, la gestión de licencias y permisos municipales y la ejecución  completa de toda la obra hasta su entrega.

 

¿Cobráis algo por la visita o por hacer el presupuesto?
En absoluto. Realizamos un estudio previo y planetamos propuestas de distribución y diseño.
Tras visitar el inmueble a reformar, estudiamos las posibilidades del espacio para presentar una propuesta adaptada  los gustos y necesidades del propietario.
Una vez concretado el proyecto presentamos un presupuesto detallado.
 
¿Qué calidades empleáis?
Adaptamos cada proyecto al presupuesto del cliente, desde reformas con calidades medias hasta premium. Asesoramos en todas las elecciones buscando maximizar siempre la relación calidad-precio de materiales y acabados.
 
¿Cuánto tiempo va a durar la reforma?
Cada reforma tiene un plazo en función de las actuaciones a realizar.  El cumplimiento de plazos es un factor base de nuestra filosofía de trabajo ya que somos conscientes de la importancia de este factor en la satisfacción final de nuestros clientes. Nuestra experiencia y sistema de control y ejecución de obra nos permite cumplir con los plazos acordados.
 
¿Hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos?
Las obras que no alteren la seguridad, estructura o configuración exterior del edificio no requieren autorización de la comunidad de vecinos, solo su puesta en conocimiento. Previamente a la reforma, nuestros técnicos informan a los vecinos de las actuaciones a desarrollar su duración tratando de minimizar las molestias en el uso de ascensores y elementos comunes.