Últimos Proyectos 

Reforma de vivienda en el Casco Viejo

Se trata de un proyecto complejo por el mal estado inicial de la vivienda. La vivienda de 47 m2 que se distribuían en dos dormitorios pequeños, un baño completo y un espacio cocina-comedor. El espacio tiene forma tropezoidal y situaba la zona de cocina-comedor en la parte más estrecha, lo que limitaba la sensación de espacio..

El propietario nos explica que desea ganar amplitud de las estancias, en especial el espacio cocina-comedor, manteniendo un sólo dormitorio. En ADMIRA planteamos un diseño basado en crear amplitud y potenciar la luz natural de la vivienda. Diferenciamos dos zonas: un amplio espacio comedor-salón integrando una cocina-isla y un dormitorio único. 

Al eliminar unos de los dormitorios creamos una amplia zona diáfana integrando un único espacio Salón-Comedor-Cocina. Hemos diseñado una cocina-isla volcada hacia la zona de estar, que genera espacio y facilita la integración de los ambientes. El estudio de las luces ha sido fundamental para conseguir un ambiente diferente según en la estancia donde te encuentras.

En el dormitorio diseñamos un armario empotrado que ocupa todo el lateral y para ganar profundidad en lugar de cabecero hemos optado por un papel en tonos marrones tierra y verdes que le de calidez y luminosidad a la estancia.